Con sumo orgullo, OSSE informa que, junto al EMDER, el Municipio de General Pueyrredon y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias ha colaborado con la 23° Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata” a través del abastecimiento de agua en los 7 puntos de hidratación de la carrera.

 

OSSE dispuso un total de 8 tanques con 2500 litros de agua en cada uno, los cuales fueron re-abastecidos a medida que los participantes necesitaba hidratarse. A través de su Laboratorio Movil, la Gerencia de Calidad de OSSE realizó el muestreo del vital elemento en todos los puestos de hidratación.

 

Bajo el lema “Agua Buena, Agua de Mar del Plata”, cada Tanque con el vital elemento se dispuso para la entrega de agua junto a los voluntarios en Base Naval, Cabo Corrientes, Plaza España, Asilo Unzué, Parque Camet, barrio Felix U Camet y barrio santa Elena (llegando a Santa Clara del Mar).

 

Asimismo, en cercanías al barrio felix U. Camet OSSE dispuso un “duchador móvil” para refrescar a los corredores.

 

“En nombre del Directorio, agradecemos a todos los trabajadores de la empresa que hicieron posible este auspicio. La presencia de OSSE en este tipo de encuentros deportivos nos permite reforzar nuestros vínculos con la comunidad”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Los voluntarios de OSSE que colaboraron fueron agentes de las Gerencias de Relaciones Institucionales, Producción, Servicios y Calidad, junto a los representantes del SITOS que acompañaron la iniciativa.

 

Por Mayores informes y consultas: Centro de Atención al Cliente de OSSE: 0810-666-2424.



Siguiente Noticia Más de 2600 atletas engalanaron el Maratón de Mar del Plata

Noticia Anterior Entregaron diplomas y reconocimientos de AEMPRENDER 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario