Se llevó a cabo la clausura del certamen AEMPRENDER Mar del Plata 2012, segunda edición, organizado conjuntamente por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon y la Comisión Joven de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

 

n esta ocasión, fueron entregados premios en las categorías Relevo generacional, Impacto empresarial, Compromiso social, Proyección regional, nacional e internacional; Ganador voto de redes sociales y Nuevo emprendimiento.

 

Asimismo, el joven Fernando Furundarena –coautor de la plataforma online Mooldby.com, obtuvo el reconocimiento principal. Todos los ganadores se hicieron acreedores a una licencia oficial Windows 8 y a la posibilidad de hacer un curso de capacitación empresarial.

 

Con la entrega de premios y distinciones concluyó este certamen, que apuntó a incentivar la creatividad y el empuje productivo de jóvenes emprendedores marplatenses y que contó con más de 140 inscriptos.

 

El acto estuvo encabezado por el Presidente del HCD, Ariel Ciano; y también contó con las presencias del director general de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Carlos Theiler –en representación del intendente Gustavo Pulti-, el titular de UCIP, Raúl Lamacchia; el presidente de UCIP Joven, Agustín Tiribelli; así como también invitados especiales, los autores de los proyectos, y allegados.

 

Los ganadores son los siguientes: Relevo generacional, Montecatini; Impacto empresarial, H2O-Combate Agro; Compromiso social, My bus; Proyección regional, nacional e internacional, Talsoft SRL; Ganador voto de redes sociales, Empaipi; Nuevo emprendimiento, Mooldby.com.

 

El ganador absoluto del certamen, edición 2012, Fernando Furundarena, agradeció el reconocimiento y recalcó “la importancia que tiene para la ciudad incentivar la participación de jóvenes y la presentación de proyectos que abren puertas a través de nuevas tecnologías”.

 

Vale destacar que esta propuesta consiste en incentivar la presentación de propuestas productivas de distinto tenor, para incentivar el desarrollo de cadenas comerciales y fomentar la expansión industrial de las nuevas camadas.



Siguiente Noticia OSSE hidrató a los corredores con veinte mil litros de agua

Noticia Anterior Se realizará una Jornada de Trabajo sobre Autonomía Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario