El invicto y la punta permanecen a salvo. También el puntaje ideal. Buenos Aires Unidos no se permite concesiones. Luego de una semana difícil, con entrenamientos que lejos estuvieron de ser los ideales a raíz de diferentes ausencias, el equipo marplatense se hizo fuerte en su retorno al estadio de Once Unidos y este sábado superó sin mayores problemas a La Unión de Formosa, por 3 a 1, con parciales de 25-16, 25-19, 24-26 y 25-17, tras una hora y 38 minutos de acción.

 

En este encuentro válido por la décima fecha de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, el capitán Marcos Milinkovic resultó el máximo anotador, con 18 puntos.

 

Una sólida producción colectiva encaminó el desarrollo en los dos primeros capítulos y destellos individuales de jerarquía llegaron al rescate cuando el partido podía llegar a complicarse y los dirigidos por Waldo Kantor se impusieron con autoridad.

 

Tras siete triunfos consecutivos, BAU volverá a jugar este lunes, a las 22, otra vez en el Coloso de Parque Luro.

 

Enfrente estará Sarmiento Santana Textiles, que había tenido un comienzo de torneo excelente, perdió algo de terreno, y este sábado logró un impacto espectacular al derrotar como visitante, en La Plata, a Personal Bolívar.

 

De más está agregar que los chaqueños llegan con la confianza por las nubes y los marplatenses deberán estar más alertas que nunca frente a figuras como Cristian Poglajen, Diego Stepanenko, Santiago Darraidou, Maximiliano Gauna, los ex BAU Mariano Giustiniano y Martín Meana y el armador brasileño Daniel Roger.

 

Otros resultados:

 

Olimpo de Bahía Blanca 0 – UPCN San Juan Voley Club 3 (12-25, 22-25 y 23-25); Personal Bolívar 2 – Sarmiento Santana Textiles 3 (22-25, 25-21, 25-17, 21-25 y 10-15); Gigantes del Sur 3 – PSM Voley 1 (25-9, 21-25, 25-19 y 25-23).

 

Para consultar la tabla de posiciones actualizad, http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Continúa el 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata

Noticia Anterior Afsca realizó una radio abierta en Villa Gesell

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario