El pasado viernes 7 de diciembre se llevó a cabo una Radio Abierta en Villa Gesell bajo el lema “Por la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

 

La actividad se desarrolló en la Plaza Primera Junta con propuestas de música, entrevistas y material audiovisual sobre la Ley de Medios. Llenaron de música el corazón Tamarisco, Planalto Reggae, el duo Jonathan Arcangeli y Cecilia Marina, las bagualas de Josefina Pietro y La Vasca y el juvenil duo Juan y Manuel.

 

Sumaron su voz al encuentro los periodistas y productores radiales Sabrina Picolla, Daniela Lopez, Gabriela Perez y Alejandro Viale de Radio del Bosque junto con Dario Stivale y Luciano Dorcazberro, militantes de La Campora y Nuevo Encuentro en Unidos Organizados y Solidarios.

 

Se realizó una entrevista a La Asamblea de Vecinos Autoconvocados “No al aumento del boleto” y al escritor Daniel Garmendia escritor del libro “La hora de nuestras voces” junto con Manuel Navarro quien dio testimonio de su profunda investigación sobre los medios en Sudamérica. Estuvo presente al final de la jornada el coordinador de la delegación regional de AFSCA, Fernando Araujo.

 

La propuesta también contó con la asistencia de Juan Noriega de Mega Gesell FM, FM La Villa, Canal 2, Marcelo Di Luciano de El Ventanal junto con otras organizaciones sociales y culturales.

 

Numerosos vecinos se acercaron al colorido espacio cultural dispuesto al pie del escenario de la plaza ocupado con diversas y plurales voces.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos continúa afianzándose en la punta

Noticia Anterior YPF lanza un atractivo y rentable bono para pequeños ahorristas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario