La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Aldosivi y Sarmiento, a disputarse este domingo a las 21:00 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el dispositivo de seguridad contará con 160 efectivos según lo dispuesto por Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

El estadio abrirá sus puertas a las 19:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de personas no autorizadas, o material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

 

La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

 

Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos.

 

El sector de acceso por calle Ortíz de Zárate y Av. De las Olimpiadas estará vedado para el estacionamiento vehicular, en el sector de cocheras ingresarán sólo los automóviles autorizados con acreditación y entrada, quedando impedido el ingreso a pie.

 

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

 

La venta de entradas será de forma anticipada. En caso de existir un remante de entradas para el público visitante, podrá realizarse el expendio en las boleterías del estadio con la debida custodia.

 

La APreViDe recomienda a la parcialidad visitante llegar al estadio mediante la Ruta 65, luego Ruta 41 para empalmar la Ruta 2 hasta Mar del Plata.



Siguiente Noticia YPF lanza un atractivo y rentable bono para pequeños ahorristas

Noticia Anterior Buscan extender beneficios a personas con discapacidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario