El Centro de Estudios políticos, económico y sociales (Cepes) festejó sus 11 años de existencia con una cena donde participaron más de 200 personas, entre autoridades, dirigentes políticos y profesionales.

 

Estuvieron presentes: los concejales del FpV Fernando Maraude, Veronica Beresiarte y Pablo Retamoza; los representantes de la Ucip Raúl Lamacchia, Nelson Siniscalchi y Maria Jesus Buelga; el Secretario de Educación de Sadop Daniel Di Bartolo; la delegada de la Afsca Graciela Duhayon; el director del Teatro Auditorium Gustavo Giordano; el delegado del Ministerio de Trabajo en Mar del Plata Ángel Rato; el Gerente de Empleo en la ciudad Jorge Trovato; las consejeras escolares Liliana Longhi y Marta Guerra; el dirigente político Fernando Gutierrez; el Delegado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Manuel Torres Cano; la delegada del Registro Civil Silvia Villegro, el integrante de Arbia Osvaldo Frances; la dirigente política Stella Casasola; la directora provincial del Patronato de Liberados Laura Martín, en representación de Pami Marcelo Balbuena; la subsecretaria de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires Ana López; miembros de Suteba y CTA, entre otros dirigentes.

 

Los momentos más emotivos de la noche se dieron durante la entrega de los premios “Sudestada a la Identidad Marplatense”.

 

La noche comenzó con las palabras de Daniel Rodríguez, presidente de la fundación, quien remarcó que “es fundamental trabajar para darle a nuestra querida Mar del Plata una identidad fuerte y en ese sentido venimos trabajando durante todos estos años”, agregando que “la forma en que nació nuestra ciudad nos ha dificultado crear una identidad fuerte como tienen otras ciudades, pero tenemos que insistir para que las futuras generaciones tengan más sentido de pertenencia”.

 

Luego, ante la atenta mirada de los presentes, se entregaron los premios “Sudestada a la Identidad Marplatense”. Los homenajeados fueron: los periodistas Vicente “cholo” Ciano, Juan Carlos Morales, Eduardo Zanoli, Rubén Suárez y Mario Truco; el arquitecto Roberto Cova; los actores Emilio Conte y Blanca Caraccia; la historiadora Elisa Pastoriza; el empresario gastronómico Pepe Suárez y la Tienda Los Gallegos.

 

El periodista Mario Truco recibió también una distinción especial y emocionó a los presentes con sus palabras referidas a sus vivencias personales, profesionales y como ciudadano marplatense.

 

Finalmente se realizó un brindis a cargo del presidente del Cepes, Daniel Rodríguez, que deseó “un próximo buen año para todos los marplatenses y un año de trabajo y compromiso de la fundación para con la sociedad”.



Siguiente Noticia Mar del Plata apuesta a una exitosa temporada

Noticia Anterior Arquitectos reunidos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario