Se realizó el acto de colación de la primera cohorte de egresados de Escuelas Secundarias Municipales. En esta oportunidad, fueron 200 estudiantes de las 10 Escuelas los que recibieron su diploma, tanto en su modalidad Bachillerato como Técnicas.

 

A la ceremonia realizada en el Teatro Auditorium asistió el intendente Gustavo Pulti, además de la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, la directora general de Equidad y Calidad Educativa Laura Spina, junto a estudiantes, docentes y padres.

 

En este marco, el intendente Gustavo Pulti manifestó que “el reconocimiento recíproco del esfuerzo que han hecho los chicos y las chicas, así como los padres y las madres, para que se pueda llevar adelante esto, que es concluir una etapa formativa muy importante. También el reconocimiento de corazón a una comunidad que propicia, que promueve, y que pretende que haya más educación”.

 

Por otro lado, Pulti subrayó que “190.000 personas en Mar del Plata y Batán van a las aulas, es decir, que casi un tercio de la población va a las aulas. Y de ese tercio, la Municipalidad con apoyo de la Nación y de Provincia, hace una inversión para que más de 21.000 alumnos tengan su actividad formativa y para que más de 2.500 docentes puedan prestar sus servicios. Es el único municipio en la Argentina”.

 

Luego de la entrega de los diplomas a los estudiantes, tocó la banda “Helter Skelter”, integrada por alumnos de la Escuela Secundaria Municipal 209.

 

Los estudiantes de las 10 Escuelas Secundarias Municipales que colacionaron son: Escuela Secundaria 201 “René Favaloro”; Escuela Secundaria 202 “Astor Piazzolla”; Escuela Secundaria 203 “Alberto E. Torres”; Escuela Secundaria 204 “Osvaldo Soriano”; Escuela Secundaria 205 “Cecilia Grierson”; Escuela Secundaria 206 “Victoria Ocampo”; Escuela Secundaria 207 “Juan Carlos Castagnino”; Escuela Secundaria 208 “Alejandro Bustillo”; Escuela Secundaria 209 “Hidelberg Ferrino”; Escuela Secundaria 210 “Rodolfo Walsh”.



Siguiente Noticia La Corte rechazó planteo contra el "per saltum"

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos tratará de mantener la punta ante los formoseños

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario