Buenos Aires Unidos de Mar del Plata, único puntero de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, recibirá este sábado por la noche a La Unión de Formosa, en uno de los cuatro partidos de la 10ma. fecha.

 

El equipo marplatense, que viene invicto en el torneo con seis triunfos y puntaje ideal, enfrentará a La Unión a partir de las 21, en el Coloso de Parque Luro.

 

Los formoseños, en tanto, llegan desde Bolívar, donde no pudieron jugar el encuentro por la 9na. fecha ante el local debido a las inundaciones (pasó para el lunes en La Plata).

 

En otro encuentro, UPCN de San Juan -actual bicampeón y escolta de Buenos Aires a un punto- visitará a Olimpo de Bahía Blanca a las 21. Los bahienses, un equipo con base del seleccionado juvenil, aún no ganaron en el torneo.

 

Por su parte, Gigantes del Sur y Puerto San Martín Vóley se medirán desde las 21.30 en Neuquén. Gigantes cayó el jueves por la noche ante UPCN por 3 a 0 (25-20, 25-20 y 25-18), mientras que Puerto San Martín consiguió su primera victoria ante Olimpo por 3 a 2 (22-25, 25-23, 25-27, 25-23 y 15-10), con una destacada actuación del opuesto Iván Castellani (goleador con 43 puntos).

 

En tanto, Personal Bolívar y Sarmiento Santana Textiles jugarán a las 21 en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Bolívar marcha cuarto en el torneo, a cuatro puntos de Buenos Aires, en tanto que Sarmiento viene quinto, a seis.

 

La doble jornada de la Liga se completará el lunes con dos encuentros: Buenos Aires Unidos y Sarmiento de Chaco jugarán el televisado (por TyC Sports) a las 22, desde Mar del Plata, y Bolívar y La Unión de Formosa, cerrarán su partido pendiente en el Polideportivo de GELP, a las 21.

 

Posiciones: Buenos Aires Unidos 18; UPCN de San Juan 17; Boca Río Uruguay Seguros 16; Personal Bolívar 14; Sarmiento 12; La Unión 11; UNTREF 8; Puerto San Martín 5; Gigantes del Sur 3; Olimpo de Bahía Blanca 1.



Siguiente Noticia Egresaron los primeros alumnos de Escuelas Secundarias Municipales

Noticia Anterior Se conoció el polémico spot publicitario protagonizado por David Hasselhoff

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario