La campaña, realizada por el gobierno bonaerense, tiene como objetivo difundir la Costa Atlántica como opción para estas vacaciones.

 

Se filmó en Playa Varese y el gobierno de Daniel Scioli desembolsó más de 800 mil pesos.

 

La medida provocó rechazos de sectores políticos de la oposición y de sectores gremiales como el docente, a raíz de las deudas que en materia salarial mantiene la Provincia con un nutrido grupo de trabajadores de la educación.

 

El actor estadounidense David Hasselhoff, recordado por sus participaciones en la serie “Baywatch” y “El auto fantástico”, y el comediante local Emilio Disi, estuvieron durante noviembre en Mar del Plata protagonizando un corto a cargo de la agencia de publicidad Savaglio.

 

 

El secretario de Comunicación de la Provincia, Juan Courel, informó que el gobierno de Daniel Scioli pagó unos 820 mil pesos por el corto publicitario que se verá en televisión y defendió la medida. “Es una publicidad que se hace todos los años, una campaña que busca posicionar a los destinos turísticos de la Provincia para una temporada en la que se espera que mucha gente se va a quedar en el país”, explicó Courel.

 

El funcionario indicó además que “buscamos la promoción de los 1.200 kilómetros de la Costa porque tenemos muchos atractivos para ofrecer”.

 

Y tras destacar que “todas las provincias realizan este tipo de promociones”, dijo que “lo que se busca es apuntalar el turismo para incentivar el consumo, favorecer a la industria hotelera y, en definitiva, a los distritos costeros”.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos tratará de mantener la punta ante los formoseños

Noticia Anterior Festival del último verano en Villa Victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario