Este sábado a partir de las 17 en los jardines de Villa Victoria, el sello independiente Desde el mar (DEM) presentará el “Festival del último verano”.

 

Esta puesta es un encuentro de música y arte, que ha organizado el sello DEM como cierre del año.

 

Participarán en esta oportunidad, Zoot, Luzparís y Silent representando a esta asociación de bandas auto-gestionadas. Junto a algunas de las bandas pertenecientes al sello tocarán Julieta Salas (Necochea), Matías G (Miramar) y Martin Ialonardi. Las actuaciones musicales se dividirán en dos escenarios ubicados en el parque de la tradicional casa.

 

Sumado a esto, se expondrán fotografías de Manuel Passaro, Renzo Rossi y Sofía Raggio. Georgina Ciarnello mostrará parte de sus obras pictóricas y el ilustrador/muralista Pedro Petrelli efectuará un live paint.

 

Desde el mar es una agrupación integrada por ocho grupos musicales: Zoot, Venus de Milo, Luzparís, Alfonsina, Silent, Tantra, Simmur y Las Torturas Ninja, que trabaja desde y por objetivos comunes. Este sello independiente se ocupa en difundir y valorizar la música local y de la zona.

Compartir
Artículo anteriorÚltimas jornadas del Festival Iberoamericano de teatro
Artículo siguienteSe conoció el polémico spot publicitario protagonizado por David Hasselhoff
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: