Este sábado en el marco del Festival Iberoamericano de teatro se presentarán cuatro nuevas propuestas. Dos en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- y dos en el Centro de Arte –San Luis 1750-.

 

A las 20.30 en la sala “B” del Centro Cultural Osvaldo Soriano se podrá ver “No trates de ser Eva” de Micaela Daniela Suarez y Marina Assereto, a cargo de la Compañía Eventuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

A las 21.30 en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano subirá a escena la obra “Piernas entrelazadas”, con guión y dirección de Omar Aita, a cargo de la Compañía Piernas Entrelazadas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Integran el elenco Verónica Intile, Sabrina Lara y Cecilia Tognola.

 

A las 19 en la sala Melany se podrá ver “Hamlet” a cargo de la Compañía Ainternacional teatro de Santiago de Compostela, España.

 

Este unipersonal está a cargo de Alfredo Padilla bajo la dirección general de Jorge Rey.

 

A las 23 en la sala Melany subirá a escena “De culos y tetas” de Andrea Jirón a cargo de la compañía Teatro Gestual Chileno de Santiago, Chile.

 

Integran el elenco Andrea Freund, Camila Rojas, Priscila Figueroa y Andrea Jirón, bajo la dirección general de Gonzalo Cid Neira.



Siguiente Noticia Festival del último verano en Villa Victoria

Noticia Anterior Con variadas actividades celebran el día de la Inmaculada Concepción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario