Este sábado, con la exhibición de apertura del reconocido chef Donato de Santis dará comienzo el 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata, de la sierra al mar sabores y placeres de nuestra cocina, que tendrá lugar hasta el 16 de diciembre en la Plaza del Agua, Güemes 3250, en el horario de 15 a 22, con entrada libre y gratuita.

 

Durante nueve días – tres más de las ediciones anteriores-, marplatenses y turistas, chicos y grandes, podrán disfrutar de degustaciones, charlas, clases magistrales, exhibiciones, catas, excursiones, Concursos, delicias navideñas y espectáculos.

 

Además del tradicional Súper Alfajor Marplatense que en esta oportunidad será distinto a los ya elaborados, un Trineo de chocolate gigante y un gran show de cierre, estará la Exposición con la producción local y regional.

 

Y por otra parte se efectuará el concurso itinerante “El Plato Marplatense” en los restaurantes de la ciudad, todo bajo la organización de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y Zona.

 

El sábado la jornada comenzará a las 15 con los zanquistas. A las 16 actuará el Circo Trifasika por un lado y por el otro se realizará la clase para chicos “Laboratorio el Gusto” a cargo de Nancy Ahumada y Juan Pablo Carrera de Slow Food Mar del Plata. A las 16:30 el tenor Raúl Fernández cantará en el escenario “Violeta Parra”. A las 18 la Escuela de Pastelería STARPyH dará una exhibición y clase de facturas, a cargo de Fernando Echegoyen.

 

Y a las 20 está prevista la exhibición de apertura 2012 con la presentación de Donato De Santis en el escenario de la Plaza del Agua.

 



Siguiente Noticia Defienden proyecto de construcción de un edificio lindante a Tío Curzio

Noticia Anterior Emprendedores locales participarán de la IV Feria Navideña

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario