La Secretaría de Salud, por medio de su Departamento de Zoonosis de la Dirección de Protección Sanitaria, informa que, entre el 10 y el 14 de diciembre, finalizará la Campaña de Vacunación Antirrábica 2012.

 

Los puestos, durante estos días, estarán en diferentes plazas del Partido de General Pueyrredon según el siguiente cronograma y horario:

 

Lunes 10 de diciembre:

Desde las 9 horas en la Plaza Pablo VI (Avellaneda y San Juan)

A partir de las 13 horas en la Plaza Pueyrredon (avenida Libertad y Dorrego)

 

Martes 11 de diciembre:

Desde las 9 horas en la Plaza Revolución de Mayo (avenida Libertad y Marconi) y en Plaza Rocha (avenida Luro y 14 de Julio)

 

Miércoles 12 de diciembre

A partir de las 9 horas en Plaza Mariano Moreno (avenida Colón y Marconi) y en la Peralta Ramos (avenida Colón y 14 de Julio).

 

Jueves 13 de diciembre

Desde las 9 horas en Plaza Italia (12 de octubre entre Don Orione y Lanzilota) y a partir de las 14 horas en Plaza Del Folklore (Godoy Cruz y Calíbrese – Parque Camet)

 

Viernes 14 de diciembre

A partir de las 9 horas en Plaza España (avenida Libertad y La Costa)

 

Se recuerda a todos los propietarios de caninos y felinos, que se vacuna en forma gratuita a todos los animales mayores de tres meses y que no se vacuna a hembras preñadas o en lactancia.

 

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 465-2510 y 465-2518.

Compartir
Artículo anteriorAumentan potencia eléctrica en el Parque Industrial de Batán
Artículo siguienteEmprendedores locales participarán de la IV Feria Navideña
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: