Peñarol de Mar del Plata cerró anoche su participación en el cuadrangular final de la Liga Sudamericana de Básquetbol con una nueva derrota, esta vez por 87 a 77, en el partido que abrió la tercera jornada en Corrientes.

 

El quinteto marplatense ya había sido derrotado previamente por Flamengo de Brasil (78-79) y por el local Regatas (58-65), en las fechas anteriores. De esta manera, el equipo de Sergio Hernández terminó en la cuarta colocación.

 

El base Nezinho (7 de 14 en triples) acumuló 32 tantos y fue la máxima figura del quinteto brasileño. El también armador Facundo Campazzo, con 28 unidades (18 en el segundo período) se erigió en la vía de gol más efectiva que tuvo el equipo marplatense.

 

Peñarol reservó titulares, sin el escolta estadounidense David Teague deshidratado (en el hotel ni siquiera asistió al estadio) y mandó a los alternativos a la cancha (solamente Campazzo tuvo minutos en el arranque). De esta manera, el tricampeón de la Liga Nacional otorgó ventajas y Uniceub las aprovechó.

 

Síntesis

 

Peñarol (77): Facundo Campazzo 28, Matías Ibarra 7, Lisandro Rasio 8, Thomas Terrell 12, Fernando Podestá 5 (fi) Selem Safar 10, Marcos Mata 2, Leonardo Gutiérrez 5 y Julián Morales 0 DT: Sergio Hernández.

 

Uniceub (87): Nezinho 32, Alex García 18, Arthur 10, Guilherme Giovannoni 7, Alirio 5 (fi) Ronald 5, Dos Santos 2, Goncalves 6, Neto 0 y De Jesus 2. DT: José C. Vidal.

 

Parciales: Uniceub 32-20, 56-45, 75-63 y 87-77 Estadio: José J. Contte (Corrientes).



Siguiente Noticia Capacitan en dispositivos de atención a la dependencia del adulto mayor

Noticia Anterior El Gobierno pedirá la nulidad del fallo de la Cámara Civil y Comercial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario