El Seven de Mar del Plata, programado en principio para el 5 y 6 de enero de 2013, finalmente, se realizará el 29 y 30 de diciembre de 2012 en el estadio José María Minella.

 

El cambio de fecha se debió pura y exclusivamente a que el estadio Mundialista no se podrá utilizar durante enero debido al contrato firmado por las autoridades del Emder y los organizadores del torneo de Fútbol de Verano.

 

La única chance posible era adelantarlo para diciembre o pasarlo para febrero. Los organizadores del Seven y las autoridades de la Unión de Rugby de Mar del Plata decidieron hacerlo en el último fin de semana de 2012 y ya comenzaron a trabajar para contactarse con las autoridades de las uniones nacionales (caso Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, etc.), provinciales y de los clubes para informar sobre las últimas novedades y ver la factibilidad de contar con ellos.

 

La decisión de hacerlo sí o sí viene a que Mar del Plata podría recuperar la plaza del Circuito Mundial de la IRB. De hecho, es casi una realidad que Argentina volverá a ser sede del IRB Sevens en 2013 y la idea es volver a organizarlo en el verano de 2015 en ” La Feliz”.

 

Ahora, las autoridades de la Unión de Rugby de Mar del Plata, con Rodolfo Gastaldi a la cabeza, de la empresa organizadora y del Emder trabajan a contrareloj para que todo salga de la manera esperada.



Siguiente Noticia El Gobierno pedirá la nulidad del fallo de la Cámara Civil y Comercial

Noticia Anterior La CGT no descarta cortes de rutas y movilizaciones durante el verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario