A la fecha, un total de 2.415 atletas se han inscripto en la prueba, que se desarrollará el domingo 9 de diciembre con partida a las 8 horas desde la Base Naval y llegada en Plaza España. La inscripción continúa abierta hasta el sábado al mediodía en www.maratonmardelplata.com.ar

 

En la víspera comenzó a buen ritmo la entrega de kits a los deportistas. El bautismo lo realizaron tres atletas de elite: la madrina del evento, María de los Ángeles Peralta; Mariano Mastromarino y Matías Schiel. Acompañados por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, presentaron la indumentaria oficial y los números que utilizarán en la carrera.

 

Los marplatenses Peralta (910) y Mastromarino (913) participarán en los 21,097 kilómetros, buscando su primer triunfo aquí la maratonista en Londres 2012 y repetir el éxito del 2008 el campeón y recordman nacional en 3.000 metros con obstáculos.

 

Por su parte, el chubutense Matías Schiel vestirá el número 1617 en el maratón (42,195 kilómetros) donde es uno de los máximos favoritos a quedarse con el primer lugar.

 

Hasta el momento, más de un millar de corredores participarán en los 10 kilómetros y en el medio maratón (21 kilómetros); mientras que casi 300 irán por la distancia máxima: el maratón.

 

El Maratón es organizado por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio y apoyo institucional de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

 

El retiro de kits continuará el viernes de 9 a 18 horas en la Universidad CAECE Mar del Plata, Olavarría 2464 (y Gascón) Mientras que el sábado el horario se extenderá de 9 a 20.

 

Para retirar el Kit, los corredores deben presentar DNI o Cédula, planila de deslinde de responsabilidades, comprobante de pago, constancia de alumno regular (en caso de corresponder) y fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja, y si corresponde hoja de cambio de domicilio)

 

Al respecto, los atletas deberán devolver al finalizar el recorrido el chip de medición de tiempo en los sectores habilitados para tal fin. No se entregará medalla finisher sin antes haber entregado el correspondiente chip.

 

Asimismo, los organizadores informan que el plazo para inscripciones vence el sábado 8 de diciembre a las 12 horas. Para hacerlo, ingresar en la web oficial:www.maratonmardelplata.com.ar



Siguiente Noticia La CGT no descarta cortes de rutas y movilizaciones durante el verano

Noticia Anterior Los Derechos de los Niños expresados por sus protagonistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario