El Concejo Deliberante aprobó el ajuste en la tarifa que comenzará a regir en los próximos días y convalidó el proyecto del ejecutivo municipal para fijar en diez años la antigüedad de las unidades, con lo cual después de cuatro décadas dejará de prestar servicio el Peugeot 504.

 

La bajada de bandera pasará a costar 8 pesos y cada ficha a 80 centavos y se prevé que los ajustes de los relojes se producirán a partir del próximo lunes, ya que se espera que en las próximas horas el intendente Gustavo Pulti promulgue la ordenanza que fija el nuevo cuadro tarifario con un incremento del 26 por ciento y que estará vigente durante un año.

 

Por otra parte, los ediles avalaron el pedido del gobierno municipal para fijar en 10 años la antigüedad de los taxis, cuando hasta el año pasado esa brecha era de 14 años.

 

La medida fue bien receptada por el sector, así como las gestiones que el municipio realizó con entidades bancarias para otorgar créditos blandos que permitan a los taxistas renovar su flota.

 

Como dato de color es que, con esta disposición, dejarán de circular por las calles de Mar del Plata como taxis los Peugeot 504, luego de cuatro décadas de servicios, ya que se trató de uno de los modelos más elegidos por los trabajadores del volante.



Siguiente Noticia Ley de Medios: extienden la cautelar hasta que haya sentencia definitiva

Noticia Anterior Concejal kirchnerista defendió el sistema jubilatorio y criticó a pultistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario