Pablo Retamoza, integrante del bloque de concejales del Frente para la Victoria, criticó lo sucedido durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante donde se aprobó, por mayoría, un proyecto para que la Anses reajuste las jubilaciones.

 

Luego de efectuar una defensa a ultranza de los logros alcanzados por la Anses desde la llegada al poder de los Kirchner en el año 2003, el edil del FpV expresó que lo vivido en la última sesión del Concejo Deliberante de General Pueyrredón “fue lamentable, y en ese contexto, la posición de los concejales de Acción Marplatense, partido vecinal que sigue diciéndole a la gente que apoya a nuestra Presidenta y al gobierno nacional, fue vergonzosa”.

 

“Cuando se votó el proyecto de resolución en el que se manifestaba una preocupación por distintos puntos del ejercicio de la ANSES, se desconoció la situación que describimos previamente. Pero además se mintió deliberadamente en cuanto a la falta de pago de la ANSES frente a los juicios favorables de los jubilados que –en la distribución de la riqueza- han pasado a cobrar la mínima”, agregó.

 

Retamoza subrayó que “los números no mienten: La ANSES lleva pagados más de 396 millones de pesos en calidad de retroactivos de sentencias jubilatorias”.

 

“Los números no mienten, los concejales de Acción Marplatense sí. Los mismos concejales que manifiestan ser parte de este gobierno nacional”, concluyó.



Siguiente Noticia Taxistas ajustan los relojes y despiden al 504

Noticia Anterior Emergencia Eléctrica: llegan motogeneradores para nivelar la potencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario