La Secretaría de Turismo de la Provincia, coordinada por Ignacio Crotto, capacitó al personal que participará del Operativo Sol durante la temporada estival 2013, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Justicia y Seguridad.

 

Las jornadas se llevaron a cabo en Mar del Plata y Villa Gesell con el objetivo de ofrecer herramientas concretas a los asistentes para facilitar su interacción con los turistas y la resolución de diversas problemáticas que se puedan presentar.

 

En ese sentido, Crotto destacó la importancia de “concientizar” a los agentes que estarán cuidando de los veraneantes durante la temporada en los principales puntos turísticos de la Provincia.

 

Además, sostuvo que el gobernador Scioli “insiste permanentemente” en reforzar los controles tanto en las rutas como en los destinos “para que las familias” puedan disfrutar tranquilas de sus vacaciones”.

 

Esta capacitación, brindada por el Director Provincial de Calidad de la Secretaría de Turismo, Nicolás Russo, otorgará a los agentes las habilidades y actitudes que les permitirán resolver eficazmente situaciones cotidianas que pueden presentarse en el trato a turistas alejados de sus hogares.

Compartir
Artículo anterior“La ciudad debe recuperar el pulso propio que supo tener”
Artículo siguienteAprueban un proyecto para que Anses reajuste las jubilaciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: