La Comisión Técnica de la ASA Surf Argentina dio a conocer la apertura de un alerta amarilla para el desarrollo de la primera fecha del circuito Selectivo Masters de Surf.

 

De pasar a luz verde, la convocatoria para los atletas sería en el Balneario Honu Beach, en Faro Norte, Mar del Plata, el próximo domingo 9 de diciembre a las 9:00 horas.

 

Con este circuito selectivo, el ISA World Masters Surfing Championship empezará a palpitarse en Argentina meses antes de desembarcar en el point brake de Montañita, Ecuador, ya entrado el 2013.

 

El mundial Masters es considerado el evento por equipos más importante a nivel mundial para surfistas mayores de 35 años y resulta una oportunidad para atletas consagrados de todo el mundo que siguen en un nivel de competencia de alto rendimiento.

 

Con el objetivo de acercarse al podio, el equipo argentino Masters de Surf tendrá la mitad de los atletas clasificados por selectivo y la otra mitad elegida por la Comisión Técnica de ASA Surf Argentina.

 

La novedad para la edición 2013 del mundial es la flamante incorporación de Rubén Muñiz como Head Coach del equipo argentino.

 

Inscripciones e informes en: inscripciones@asasurf.org.ar
Costo por fecha para los participantes: $100.-



Siguiente Noticia Persiste el alerta meteorológico por abundante lluvia y tormentas

Noticia Anterior Los radares en rutas a la Costa también vigilarán de noche

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario