La cantante brasileña estuvo en Mar del Plata y brindó una conferencia de prensa donde anunció su participación en la fiesta. En el mismo escenario, también estará presente el cantante Kevin Johansen+The Nada.

 

En la sede de Turismo Mar del Plata, la cantante brasileña Daniela Mercury realizó una conferencia de prensa para anunciar su participación en la 41º Fiesta Nacional del Mar, que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre y cuyo escenario estará montado en la Plazoleta de la Armada Argentina, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, se mostró muy entusiasmado “por la energía, las ganas y la pasión que transmitió Daniela Mercury antes de presentarse en la Fiesta Nacional del Mar. Y además, como anunció ella en su momento, vamos a tener la posibilidad de que nos ayude en la promoción de Mar del Plata en Brasil”.

 

Sobre esto último, el funcionario adelantó que se hará una producción publicitaria con la cantante que servirá para promover Mar del Plata en Brasil. “En unos minutos que hablamos con Daniela se plantearon cantidad de ideas para hacer en conjunto con su carnaval en Bahía, de modo que esto es muy importante para Mar del Plata”, expresó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández proyectó que será “una Fiesta Nacional del Mar maravillosa con Daniela Mercury, con Kevin Johansen+The Nada, quienes ya estuvieron hablando entre ellos para hacer una canción de Mar del Plata, así que fantástico ya que se transformará en otro elemento promocional de la ciudad”.

 

Al brindar detalles del evento, Fernández indicó que el domingo 16 de diciembre, a las 21, entre los emblemáticos Lobos de Mar de la Rambla, va a estar el escenario mayor.

 

“Ahí vamos a elegir a la 41ª Reina Nacional del Mar entre las doce finalistas a las que pueden seguir votando -ya que las elige el público a través de Internet- ingresando a nuestra página y colocando su voto. Invito a todos los marplatenses a que seamos participantes de la elección y que entre todos elijamos a quien nos va a representar como Reina durante el próximo año”, concluyó Pablo Fernández.

 

Daniela Mercury, por su parte, destacó que “son 41 años de una fiesta importantísima de la cultura de Mar del Plata realizando un festival grandioso y es un honor y una alegría participar. Yo me siento un poco hija o hermana de Argentina”.

 

“Son 20 años de relación profunda con los argentinos y vamos a hacer una fiesta popular como yo aprendí a hacer en otras partes, pero esta es la más grande de todas, porque estamos en un sitio especial para divulgar la música que hago: alegre, de verano, vibrante, rítmica, de sol. Mi música es solar como Mar del Plata, entonces creo que será una química fantástica”, enfatizó la cantante.

 

Mercury subrayó que “es un honor y una alegría estar en Mar del Plata. Yo tengo el deseo de estar aquí desde hace muchos años. Conozco el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la Playa Bristol es famosa en todo el mundo y ustedes tienen una estructura turística fantástica, extraordinaria, mucho más desarrollada que la que nosotros tenemos en Salvador, que es una capital con tres millones de habitantes”.

 

Consultada sobre su conocimiento sobre Astor Piazzolla, Mercury señaló que “Conozco todo. Quizá no todos los nombres porque son canciones instrumentales pero si por ejemplo Adiós Nonino. Yo soy bailarina y cuando ingresé en la Universidad, hice mi tesis con la música de Astor Piazzolla”, recordó la ganadora del premio Grammy Latino.



Siguiente Noticia "Los medios tendrán más derechos y más obligaciones"

Noticia Anterior Se abrió la inscripción para ser la "XXXI Reina Nacional de los Pescadores"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario