Con el inicio de la entrega de kits a los corredores, los verdaderos protagonistas de la carrera, el 23º Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata” que hasta el momento cuenta con más de 2.000 inscriptos, entra en su recta final rumbo a la largada, el domingo 9 de diciembre a las 8 horas en la Base Naval.

 

El Maratón es organizado por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio y apoyo institucional de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

 

El retiro de kits se realizará en la Universidad CAECE Mar del Plata, Olavarría 2464 (y Gascón) de 9 a 18 horas tanto jueves como viernes, y de 9 a 20 horas el sábado.

 

Para retirar el Kit, los corredores deben presentar DNI o Cédula, planila de deslinde de responsabilidades, comprobante de pago, constancia de alumno regular (en caso de corresponder) y fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja, y si corresponde hoja de cambio de domicilio)

 

A ese respecto, los atletas deberán devolver al finalizar el recorrido el chip de medición de tiempo en los sectores habilitados para tal fin. No se entregará medalla finisher sin antes haber entregado el correspondiente chip.

 

Asimismo, los organizadores informan que el plazo para inscripciones vence el sábado 8 de diciembre a las 12 horas. Para hacerlo, ingresar en la web oficial: www.maratonmardelplata.com.ar

 

El Maratón

 

El Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata” tendrá, en su vigésimo tercera edición, corredores de todos los puntos cardinales del país: marplatenses y batanenses; de ciudades vecinas como Santa Clara del Mar, Necochea, Otamendi, Balcarce, Tandil; de la provincia de Buenos Aires, de Capital Federal, Santa Fe, San Luis, Córdoba, La Pampa y Misiones, además de presencias internacionales desde Uruguay, Brasil y España.

 

El maratón otorgará premios en efectivo a los ganadores caballeros y damas de cada distancia, además de medallas finisher a todos los competidores.

 

También habrá copas y medallas especiales a los ganadores de las diferentes categorías y una competencia por grupos de corredores e instituciones, que sumarán puntaje de acuerdo a la performance de cada uno de sus integrantes.

 

El Circuito

 

Desde la partida en la Base Naval, irá hacia el sur por Avenida Martínez de Hoz hasta la altura del Complejo Punto Sur, para retomar por el triángulo hacia la UTN y recorrer el Puerto, Club Náutico y nuevamente la Base Naval con sentido norte.

 

Los atletas tomarán por el Paseo Celso Aldao de Playa Grande, avanzando hasta el Parque San Martín (Kilómetro 5), continuando por arriba del paseo costero, Playa Varese, Torreón del Monje, Casino, pasando por debajo del Puente de las Américas y, de allí, hasta Plaza España, donde se cumplen los 10 kilómetros.

 

Los corredores de medio maratón (21k) continuarán por la Costa hasta Parque Camet (Kilómetro 16) y regresan en dirección sur a Plaza España para completar la distancia.

 

En tanto, los maratonistas proseguirán por la Autovía 11 y, 500 metros antes de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, harán el retome para dirigirse a la meta en Plaza España.



Siguiente Noticia Se terminó el sueño de Peñarol

Noticia Anterior Ley de Medios: si se extiende la cautelar se generaría un "conflicto de poderes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. mariano
    8 septiembre, 2013 at 12:39 PM — Responder

    hola , yo quiero correr , cuanto me vale la incripsion??y que es eso se contancia de alumno regular

Deja un comentario