El reconocido escritor, músico y conductor Alejandro Dolina emitirá el jueves 6 un programa de su encumbrado ciclo radial “La Venganza será Terrible” desde la ciudad de Mar Del Plata.

 

La cita es en el Teatro Auditórium desde las 21:30 horas. La entrada es libre y gratuita y se podrá obtener llevando un alimento no perecedero que será destinado a la Ong CEFIL Las mismas se podrán retirar en la boletería del Teatro (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280) desde las 9 horas.

 

La presentación radial del programa de Dolina –en esta oportunidad acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton- será transmitida de 0 a 2:00 por Radio Nacional (AM 870).

Compartir
Artículo anteriorSe terminó el sueño de Peñarol
Artículo siguienteProyectan inversiones en las vías y la culminación de la Ferroautomotora
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: