El martes 11 de diciembre, a las 19, se llevará a cabo el lanzamiento del Instituto de Estudios para una Nueva Generación en el 7mo piso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en 25 de Mayo 2855.

 

La exposición inicial estará a cargo del Director General del I-GEN Nacional, Marcelo Ferreira, quién explicará los propósitos del Instituto. Lo sucederán en la palabra el diputado provincial Pablo Farias, Presidente Honorífico del I-GEN Mar del Plata, y el Licenciado Marcelo Conde, Director General del I-GEN Mar del Plata.

 

Más tarde, José Cano brindará una conferencia bajo el lema “La Esperanza vence al miedo; el malestar de la política y la economía”.

 

La finalidad del Instituto de Estudios para una Nueva Generación es crear espacios de aprendizaje, diálogo y respeto, incluyendo todos los puntos de vista y tomando a las diferencias políticas partidarias como válidas y necesarias para una sana convivencia democrática, suministrando herramientas y criterios de análisis de la situación económica, política y social de Mar del Plata y la región.

 

Invitan a toda la comunidad al lanzamiento y presentación del I-GEN Mar del Plata, un servicio de ayuda y cooperación que está a disposición de quienes estimen les pueda ser de utilidad.

 

Para mayor información comunicarse al (0223) 4932599 o ingresar a www.igenmardelplata.com.ar.

Compartir
Artículo anteriorRemeros del Naútico y Atlantis cerraron el año a pura regatas
Artículo siguienteMovimientos estudiantiles rechazan aumento del comedor universitario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: