Unos 60 remeros (entre chicos y grandes) tomaron parte de las competencias llevadas a cabo en el espejo portuense , donde el Club Náutico, conjuntamente con el Atlantis despidieron el año deportivo que los tuvo como protagonistas a lo largo del 2012.

 

Emilio Czerner, de la Comisión de Remo, expresó su alegría ante la participación de “cuatro botes de ocho, con la particularidad que uno de ellos estaba compuesto por mujeres, algo único inclusive en el país”

 

Susana Salerno, presidenta de la entidad por su parte expresó su satisfacción “por la marcha de este deporte no solo en nuestro Club, sino en Mar del Plata en particular”, resaltando además que “en este año se subieron al podio en cuatro oportunidades en competencias realizadas en distintos lugares del país”.

 

Más adelante la dirigente hizo hincapié en “lo positivo que ha resultado el convenio que comenzamos tiempo atrás y que ahora hemos reeditado, con la Municipalidad de General Pueyrredón mediante el cual chicos y chicas de escuelas municipales tienen la oportunidad de practicar y aprender , sobre distintas actividades deportivas como yachting, remos, natación, entre otras.”

 

“Hoy nos sentimos orgullos que varias de esas chicas que comenzaron tiempo atrás, específicamente en remo, estén compitiendo no solo a nivel local, sino también en eventos interclubes a nivel provincial”.

 

Compartir
Artículo anteriorEn Arroyo Lobería, llegó a su fin el Programa “Embarriate Jugando”
Artículo siguienteSe presenta el I-GEN Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: