El Programa “Embarriate Jugando”, propuesta recreativa, lúdica y deportiva que lleva adelante Deporte Mar del Plata a través de su Dirección de Deporte Social, tuvo un cierre a toda orquesta con una mega jornada recreativa en la Planta Municipal de Campamento “Arroyo Lobería” de la que participaron más de 50 chicos de los barrios Estación Camet y Lomas del Golf.

 

Los grupos de chicos, que fueron visitado todos los sábados durante tres meses por los coordinadores de la Dirección de Deporte Social, compartieron juegos, iniciación a la escalada, actividades en la arena y el mar y un fogón a modo de cierre.

 

“Embarriate Jugando” tiene en sus bases los fundamentos propios del Deporte Social: contener, escuchar, comprender, asistir a través de una jornada deportiva, de un juego, a los chicos.

 

Por eso, a través de este programa se eligió a los citados barrios ubicados al norte y al sur de la ciudad, trabajando en forma continua sábado a sábado durante 3 meses con el mismo grupo de chicos.

 

La intención principal del programa es que los niños no vivan una jornada aislada, sino que aprendan a través del juego y la continuidad en el tiempo a conocerse entre sí, a sus profesores, a formar un grupo y también a los chicos del otro barrio.

 



Siguiente Noticia Remeros del Naútico y Atlantis cerraron el año a pura regatas

Noticia Anterior Finalizó el ciclo Lectivo en la Cárcel de Mujeres de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario