El Programa “Embarriate Jugando”, propuesta recreativa, lúdica y deportiva que lleva adelante Deporte Mar del Plata a través de su Dirección de Deporte Social, tuvo un cierre a toda orquesta con una mega jornada recreativa en la Planta Municipal de Campamento “Arroyo Lobería” de la que participaron más de 50 chicos de los barrios Estación Camet y Lomas del Golf.

 

Los grupos de chicos, que fueron visitado todos los sábados durante tres meses por los coordinadores de la Dirección de Deporte Social, compartieron juegos, iniciación a la escalada, actividades en la arena y el mar y un fogón a modo de cierre.

 

“Embarriate Jugando” tiene en sus bases los fundamentos propios del Deporte Social: contener, escuchar, comprender, asistir a través de una jornada deportiva, de un juego, a los chicos.

 

Por eso, a través de este programa se eligió a los citados barrios ubicados al norte y al sur de la ciudad, trabajando en forma continua sábado a sábado durante 3 meses con el mismo grupo de chicos.

 

La intención principal del programa es que los niños no vivan una jornada aislada, sino que aprendan a través del juego y la continuidad en el tiempo a conocerse entre sí, a sus profesores, a formar un grupo y también a los chicos del otro barrio.

 

Compartir
Artículo anteriorFinalizó el ciclo Lectivo en la Cárcel de Mujeres de Batán
Artículo siguienteRemeros del Naútico y Atlantis cerraron el año a pura regatas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: