La Escuela Media 14 finalizó el ciclo lectivo 2012 habiendo cursado el secundario tres internas de la Unidad 50, mientras que el director del establecimiento educativo, profesor Eduardo del Castillo, confirmó que otros 9 alumnos de la unidad 15 de Batán también concluyeron sus estudios.

 

La ceremonia de clausura comenzó con el clásico ingreso de la bandera nacional, portada por Fernanda Sosa y sus escoltas.

 

Asistieron familiares presentes, las autoridades de la Unidad 50, el Director Carlos Russo, el subdirector Héctor Licha y el Jefe de Asistencia y tratamiento, prefecto Darío Castagnino, representantes de la universidad Nacional Mar del Plata, de la municipalidad, el cuerpo de profesores de la EEM 14, y el cantante Fernando Pernía, uno de los semifinalistas en La Voz Argentina de Telefe.

 

Una de las docentes destacó durante su alocución que “siempre que llegamos a este día, a esta celebración, sentimos una vez más la experiencia del camino, todo lo experimentado a lo largo de un año y la intensidad con que vivimos y sucede una vez más que comprendemos que todo el movimiento de la vida es aprendizaje”.

 

A su turno, el director Eduardo del Castillo se refirió a sus alumnas e instó a copiar las cosas buenas de la vida. “Tengan a mano un machete con todos sus logros. La vida toma exámen sin previo aviso y es una pena que se olviden de algo”, expresó.

 

Y las emociones pasaron al momento musical de Fernando Pernía, uno de los semifinalistas del programa televisivo La voz Argentina, quien interpretó un tema de su autoría y dos más a pedido del público.



Siguiente Noticia En Arroyo Lobería, llegó a su fin el Programa "Embarriate Jugando"

Noticia Anterior Últimas jornadas del Programa ACERCAR del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario