El Centro de Estudios políticos, económico y sociales (Cepes) festejará sus 11 años de existencia con una cena donde participarán más de 200 personas, entre autoridades, dirigentes políticos y profesionales. Durante el evento se homenajeará a distintas personalidades de la cultura que han colaborado desde su actividad a generar la identidad marplatense.

 

Por segunda vez serán entregados los premios “Sudestada a la Identidad Marplatense”. En esta oportunidad los homenajeados serán: los periodistas Vicente “cholo” Ciano, Juan Carlos Morales, Eduardo Zanoli, Rubén Suárez y Mario Truco; el arquitecto Roberto Cova; los actores Emilio Conte y Blanca Caraccia; la historiadora Elisa Pastoriza; el empresario gastronómico Pepe Suárez y la Tienda Los Gallegos.

 

El presidente de la Fundación Cepes, Daniel Rodríguez, destacó que “desde la fundación venimos trabajando desde el 2001 cuando nadie creía en la Argentina, por eso cuando uno repasa nuestra historia siente el enorme placer de haber nacido en esos tiempos y nunca haber claudicado en nuestra lucha de trabajar para mejorar la realidad de nuestra sociedad”.

 

La cena se realizará el jueves en un restaurante ubicado en la calle Belgrano entre Entre Ríos y Corrientes, y contará con la presencia de algunos números musicales y artísticos.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: