El próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 21 en la Sala Melany cita en San Luis 1750, se estará presentando en vivo la banda marplatense MERO.

 

Abrirá la noche como banda invitada especial desde Viedma (Rio Negro) Gonzalez y los Convictos.

 

SOBRE MERO

 

Es una banda de Rock-Pop marplatense conformada por músicos de amplia trayectoria en el ambiente del rock de la ciudad.

 

Fundada por Antonio Torres a mediados del año 2010, Mero sintetiza, en sus canciones, la búsqueda de la simpleza, con un sonido moderno pero a la vez contundente, que combina melodías frescas y directas.

 

La banda está integrada por Antonio Torres en voz, Leo Pino en guitarra, Felix Ortells en bajo, Martín Dichiera en guitarra y Santiago Ciccarelli en batería.

 

Cumpliendo ya casi 2 años de vida, Mero ya ha conseguido hacerse oír en Bs. As.: en el marco de un concurso organizado por radio Mega, grabó una versión del Satánico Dr. Cadillac que terminó siendo pre-seleccionada por el reconocido productor y líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón.

 

Actualmente, la banda se encuentra girando por distintos puntos del país presentando una producción de 15 canciones de libre descarga desde todos las redes sociales (Facebook – Twitter – Soundcloud) además de estar grabando tercer corte y video clip “Luz” próximo a estrenarse.

 

Para más información o escuchar temas de la banda vista:

 

www.soundcloud.com/meromdq
www.facebook.com/pages/Mero/154125734627367

Compartir
Artículo anteriorPonen en valor el Paseo Diagonal de los Artesanos
Artículo siguienteSegún una encuesta, las perspectivas económicas siguen siendo negativas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: