Personal de Obras y Servicios Urbanos, la Secretaría de Cultura junto a integrantes de la Cooperativa Libres del Sur, llevaron a cabo tareas de puesta en valor del Paseo Diagonal de los Artesanos ubicado en Diagonal Pueyrredon entre San Martín e Hipólito Yrigoyen.

 

Los trabajos incluyeron el ensanchamiento de las veredas, parquización y puesta en funcionamiento de las dos fuentes que tiene este Paseo.

 

En este contexto, Luís Locatelli, Director de Servicios Urbanos, sostuvo que con estas obras se busca que “las personas que venga a visitar este Paseo puedan transitar mejor. Para ello, estamos sacando parte de la granza y convirtiéndola en hormigón, y el otro sector –también con granza- se parquizará para realzar la belleza del lugar, se pondrá en valor las dos fuentes que tiene este Paseo. También se reemplazarán las cubiertas de los puestos de los artesanos”, precisó.

 

Por su parte, Mauricio Espil, Director de Cultura, agregó que, en relación al funcionamiento de este Paseo, que se suma a las otras dos ferias que dependen de la Secretaría de Cultura, como son la de Playa Varese y el Mercado de Pulgas.

 

“Particularmente en este Paseo, tenemos 132 concesionarios. Junto a ellos, que hace 20 años que trabajan en este lugar, coincidimos que había perdido valor el espacio, entonces, estamos trabajando desde principios de año en una política para poner en valor este lugar”, dijo.



Siguiente Noticia Mero despide el año en la sala Melany

Noticia Anterior Se normaliza la entrega de las licencias de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario