La Municipalidad de General Pueyredon comunica a los vecinos que gestionaron licencias de conducir (nuevas o renovación) hasta el viernes 16 de noviembre inclusive, que ya pueden retirarlas en la dependencia del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, Justo y Reforma Universitaria.

 

En tanto, quienes realizaron el trámite desde el lunes 19 en adelante, recibirán sus licencias en los domicilios asignados por cada vecino al efectuar el trámite.

 

Los retrasos se debieron a medidas de fuerza del área Impresiones en la ciudad de La Plata.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control Municipal, informó que las demoras que se han registrado en las últimas semanas se debieron “a medidas de fuerza que tomaron empleados del área de Impresiones del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

 

Cabe señalar que, esa dependencia bonaerense tiene centralizada la impresión de las Licencias de Conducir.

 

Más allá de esta situación conflictiva, no condicionó la toma del trámite en Mar del Plata en ninguna de las 6 dependencias municipales habilitadas a tal fin.

 

“El inconveniente fue la recepción de las licencias ya que las mismas se imprimen en la ciudad de La Plata”, aclaró Alveolite.

 

En el mismo sentido, el funcionario añadió que “no obstante esta situación, el gobierno municipal a cargo de Gustavo Pulti, sigue requiriéndole a la provincia de Buenos Aires la descentralización de la impresión de ese documento y así, agilizar aún más los tiempos que demanda el trámite en sí”.



Siguiente Noticia Ponen en valor el Paseo Diagonal de los Artesanos

Noticia Anterior La comedia "Usted puede ser un asesino" levanta el telón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario