El fiscal Paulo Cubas, a cargo de la Fiscalía Nº6, reconoció que hasta el momento no surgieron mayores novedades con respecto al “linchamiento” que un grupo de vecinos le propinó a un violador y que a causa de las lesiones sufridas murió.

 

El conmocionante hecho se produjo en la noche del lunes en el barrio Belisario Roldán, luego que un hombre de 40 años raptó a una niña de 5 años de la puerta del comercio de la familia y la llevó hasta un descampado donde intentó violarla.

 

Alertados de lo sucedido, los vecinos salieron en su búsqueda y lo descubrieron cuando se aprestaba a abusar de la menor.

 

En tales circunstancias, algunas personas lo golpearon violentamente hasta darle muerte.

 

En declaraciones a LU6 (AM760), el fiscal Cubas reconoció que no ha podido avanzar demasiado en la causa, mientras que la autopsia determinó que más de una persona participó de la feroz golpiza contra Roberto Andrés Romero.

 

La muerte se produjo a raíz de los golpes efectuados con un objeto contundente que le provocó al abusador un traumatismo cerebral.

 

Con respecto a si algún vecino aportó algún dato, el fiscal interviniente en la causa declaró que “nadie sabe nada”.

 

Sobre el estado de la chiquita, indicó que se encuentra bien, contenida por su familia, y no descarta que le tome declaración a través de la Cámara Gesell, aunque dependerá del estado psicológico de la víctima.

 

Del muerto se sabe que anteriormente vivía en el barrio Santa Rita y que por un problema de violencia familiar se había mudado hace tres meses al barrio donde encontró su trágico fin.

 

Quienes lo conocían aseguran que había sido remisero o taxista y, en los últimos tiempos, changarín. El fiscal confirmó que sólo tiene antecedentes por un robo, lo que le valió 30 días de cárcel, pero nada relacionado con casos de abusos sexuales.



Siguiente Noticia "El riesgo de que un niño sea obeso se puede detectar antes de que desarrolle la enfermedad"

Noticia Anterior Arba dará beneficios impositivos a quienes contraten ex presos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario