Durante esta semana se realizará, con mesas en varios puntos de la ciudad, la entrega de material de difusión con los contenidos de la Ley de Medios.

 

La actividad estará a cargo de la “Nueva Dirigencia Peronista MDP” y el MUP (Movimiento de Unidad Popular).

 

Se entregará material informativo sobre lo que generará la plena implementación de la Ley de Medios en lo que respecta a contenidos audiovisuales y producciones.

 

En este marco el dirigente Ariel Greco señaló que “el 7 de diciembre representa no solo la decisión de la Justicia argentina para que los grupos monopólicos se adecuen, sino que por sobretodo significa la implementación de una voluntad del pueblo argentino, porque la Ley de medios no es una Ley kirchnerista como dicen algunos, es una ley de la democracia, de la que participaron en su creación, intelectuales, dirigentes, artistas, comunicadores, y muchos actores sociales más”.

 

“Entregaremos a los vecinos, material informativo sobre lo que generará la plena implementación de la Ley de Medios en lo que respecta a contenidos audiovisuales y producciones, lo que significa la importante incorporación de cineastas, periodistas, y diversos tipo estudiantes de carreras de comunicación”, señaló Ariel Greco, uno de los referentes del MUP y de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”.

 

En referencia a algunos spot televisivos, el dirigente marplatense expresó que “el grupo Clarin quiere generar temor en la personas diciendo que se van a perder puestos de trabajo, cuando en realidad se va a aumentar el número de trabajadores de la comunicación, y no solo eso sino que se va a ganar en pluralidad y en más actores sociales, en definitiva en más democracia”.

 

A partir del próximo 7 de diciembre el Grupo Clarín y todas las empresas de medios de comunicación deberán adaptarse al artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

En dicho artículo se determina que los grupos que excedan las licencias permitidas deberán desinvertir hasta adaptarse a la Ley que les permite una estructura de 24 licencias de TV por cable y 10 en las denominadas abiertas, sea en radios AM, FM o TV.



Siguiente Noticia La Corte ordenó a Anses que no demore los juicios de jubilados

Noticia Anterior Peñarol perdió un partido increíble con Flamengo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario