A la fecha, un total de 2.038 atletas se han inscripto en la 23º Maratón “Ciudad de Mar del Plata”, la cual se correrá el domingo 9 de diciembre, con partida a las 8 horas desde la Base Naval y llegada en Plaza España.

 

El Maratón es organizado por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio y apoyo institucional de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

 

Hasta el momento, 872 corredores participarán en los 10 kilómetros; 889 atletas en los 21 kilómetros y 277 irán por la distancia máxima: el maratón.

 

Entre ellos habrá muchos marplatenses y batanenses. También, de ciudades vecinas (Santa Clara del Mar, Necochea, Otamendi, Balcarce, Tandil), de la provincia de Buenos Aires, de Capital Federal, Santa Fe, San Luis, Córdoba, La Pampa y Misiones, además de presencias internacionales desde Uruguay, Brasil y España.

 

El maratón Ciudad de Mar del Plata otorgará premios en efectivo a los ganadores caballeros y damas de cada distancia, además de medallas finisher a todos los competidores.

 

También habrá copas y medallas especiales a los ganadores de las diferentes categorías y una competencia por grupos de corredores e instituciones, que sumarán puntaje de acuerdo a la performance de cada uno de sus integrantes.

 

Informes e inscripciones en la web oficial: www.maratonmardelplata.com.ar

Facebook: maratonmardelplata

 

INFORMACIONES DE IMPORTANCIA
Devolución de Chip
Al finalizar el recorrido, los atletas deberás devolver el chip de medición de tiempo en los sectores habilitados para tal fin. No se entregará medalla finisher sin antes haber entregado el correspondiente chip.

 

Servicio de Guardarropa
En la largada, de 7.15 a 7.50 estarán ubicadas las camionetas oficiales de guardarropa para dejar las pertenencias. Las mismas se retirarán luego en la llegada. Al momento de entregar sus pertenencias, el corredor debe utilizar la misma bolsa en la cual recibió el Kit de Corredor. Caso contrario, no se permitirá la utilización del servicio de guardarropa.

 

Fiesta Maratón “Ciudad de Mar del Plata”
Se realizará el domingo 9 de diciembre desde las 20 horas en el Complejo Open Bay (Playa Varese)
Con el Kit de Corredor, cada inscripto recibirá una invitación especial para compartir la Fiesta “Maratón Ciudad de Mar del Plata”. Presentándola en la puerta de Open Bay, tendrá acceso de forma gratuita al complejo para disfrutar de una noche de celebración junto a todos los corredores.



Siguiente Noticia Peñarol perdió un partido increíble con Flamengo

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos prepara su regreso a casa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario