Peñarol de Mar del Plata, tricampeón de la LNB, perdió con Flamengo de Brasil por 79-78 en la apertura del Final Four de la 17ª edición de la Liga Sudamericana de básquetbol 2012.

 

El partido se jugó en el estadio “Jorge José Contte”, en este torneo decisivo que también disputan el local Regatas y Uniceub, de Brasil.

 

Tras cerrar un primer tiempo brillante, ganaba 49-29, en el complemento el cansancio y la falta de rotación hicieron estragos en un Peñarol que perdió en el debut del Final Four de la Liga Sudamericana de Básquet por la mínima 78-79, frente a Flamengo de Brasil.

 

Los goleadores fueron David Teague con 18 puntos, para Peñarol y Olivinha con 23 hizo lo propio en el ganador.

 

Peñarol deberá olvidarse rápidamente de este traspié, ya que este miércoles desde las 22 horas deberá medirse con el dueño de casa, Regatas, que viene de apalizar al otro conjunto brasileño, Uniceub (74-61), por lo que si los marplatenses quieren seguir teniendo chances deberán ganarle a los correntinos y en la última a Uniceb y esperar con calculadora en mano la caída en alguno de los dos juegos que le quedan a Flamengo.

 

El torneo reúne a cuatro de los mejores equipos del continente, todos ellos con suficientes pergaminos como para aspirar a quedarse con el título.



Siguiente Noticia Ley de Medios: Jornadas de difusión en Mar del Plata de cara al 7D

Noticia Anterior La 23º Maratón "Ciudad de Mar del Plata" superó los 2.000 inscriptos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario