Referentes nacionales del rock alternativo, el grupo El Otro Yo regresa a Mar del Plata este martes 4 de diciembre a las 22hs para presentar su último disco titulado “5ta Dimensión” en Liverpool Bar (Almafuerte 249).

 

La banda liderada por Cristian Aldana llega a nuestra ciudad en medio de una gira nacional que tuvo su inicio en el mes de agosto en el Teatro Vorterix -propiedad de Mario Pergolini- donde también funciona la radio del mismo nombre.

 

El primer corte de difusión del nuevo álbum de El Otro Yo es el tema “Los niños” que según el propio Aldana “es una canción que habla de la violencia de género, de la triste realidad con la que muchas mujeres tienen que vivir”.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $60.- y se pueden adquirir en la disqueria AGB (San Luis 1750). Además, quienes compren su ticket con antelación se llevarán de regalo el último disco de El Otro Yo el día del show.

 

“Este nuevo material es especial ya que es el primero en donde participa como baterista Ricky Rúa, el ex cantante de Los Brujos”, apuntó Cristian Aldana, el vocalista de El Otro Yo.

 

A dos años del lanzamiento de “Ailabiu”, el grupo regresa a las bateas con “5ta Dimensión”, un álbum cargado de espontaneidad, frescura y un mensaje de gran actualidad.

 

Se trata de una decena de nuevas canciones que reflejan la esencia, energía y espíritu de lucha que desde siempre caracterizó a El Otro Yo. El disco fue grabado en los estudios Panda y El Cuzco bajo la producción artística de Gabriel Guerrisi y Cristian Aldana y salió publicado en julio pasado.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos prepara su regreso a casa

Noticia Anterior Cariglino encabezó un acto en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario