Con gran respuesta del público, continúa desarrollándose en Mar del Plata el 8vo Festival Iberoamericano de Teatro, que se llevará a cabo hasta el 9 de diciembre, con una programación repleta de opciones artísticas de muy buena calidad, llegadas desde diferentes países latinoamericanos y desde España.

 

Una vez más bajo el nombre “Cumbre de las Américas”, el encuentro es organizado por el equipo de Teatro La Granada, y como siempre es de carácter competitivo, por lo que a su fin se premiará los mejores trabajos colectivos e individuales.

 

Las salas que en esta oportunidad hacen posible las presentaciones son el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany y el Centro Cultural Osvaldo Soriano Sala A y B.

 

El encuentro es de carácter competitivo por lo cual están evaluando cada una de las presentaciones, los jurados Néstor Amarilla, Carlos Rojas (Venezuela) y Víctor Iturralde.

 

Chile, Venezuela, España, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Bolivia se unieron en nuestra ciudad a través de destacados representantes del teatro independiente de cada país.

 

El Festival cuenta con el apoyo y declaración de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Turismo de la Nación, Instituto Nacional del Teatro, Instituto Cultural Provincial, Instituto Provincial del Teatro, Asociación Argentina de Autores, Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos aires, Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon, EMTUR, Argentores, Comedia de la Provincia de Buenos Aires, Iberescena, Inaem, Ministerio de Cultura de España, Ministerio de Cultura de Chile, Brasil, Colombia, México, y distintas empresas que colaboran en los aspectos organizativos.



Siguiente Noticia AFSCA firmará un acta compromiso con Periodistas Argentinas en Red

Noticia Anterior Aprueban en comisiones la construcción de una torre junto a Tio Curzio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario