En una reunión que mantuvieron los concejales del Frente para la Victoria local con funcionarios del Organo de Control de Concesiones Viales de la Dirección Nacional de Vialidad (OCCOVI) y el delegado municipal de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, se confirmó la instalación de un puente peatonal en el barrio La Gloria de la Peregrina.

 

La construcción, gestionada por los concejales del FpV -Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza- por pedido de los vecinos de la zona, se hará a la altura del km. 20 de la ruta 226 y estará finalizada en marzo del año que viene, sumándose al plan de obras que se están realizando en la ciudad de Balcarce.

 

En ese sentido, los funcionarios del OCCOVI resaltaron la magnitud de la obra y aseguraron que “hay una clara voluntad política para resolver las necesidades de los vecinos”.

 

Por su parte, el concejal Retamoza manifestó que “más de 6 mil familias que viven en la zona no contaban con ningún puente ni semáforo que les facilite el cruce, y a partir de esta obra van a poder atravesar la ruta fácilmente y sin ningún riesgo”.

 

Pocas semanas atrás, los ediles habían entregado al ingeniero Oscar Elorriaga, gerente técnico del OCCOVI, un petitorio firmado por los vecinos y una serie de planos que indicaban dónde se necesitaba el puente peatonal.



Siguiente Noticia Aprueban en comisiones la construcción de una torre junto a Tio Curzio

Noticia Anterior Culminó el Programa “El Patio es tu Aula: Aprendé Jugando”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario