El partido entre River e Independiente, el sábado 12 de enero próximo, abrirá el fútbol de verano en Mar del Plata, informaron fuentes de la organización, que ratificaron para el 19 del mismo mes el superclásico entre Boca y el conjunto de Núñez.

 

Tras la apertura del cuadrangular, el domingo 13 de enero se enfrentarán Boca y Racing, el jueves 17 irá el clásico entre Independiente y Racing, el sábado 19 el Superclásico, el jueves 24 River ante Racing y dos días después Boca frente a Independiente, todos en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

Boca y River jugarán otros dos superclásicos en el verano, en Mendoza y en Córdoba, adelantaron las fuentes.

Compartir
Artículo anteriorPonen en marcha encuestas sobre el transporte y tránsito en Mar del Plata
Artículo siguienteEl zoo de Buenos Aires liberó lobos marinos en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: