Durante el mediodía de este martes se realizó el último city tour correspondiente a la primera etapa del “Programa de Turismo y Recreación Social” que impulsa Turismo Mar del Plata.

 

El mismo está dirigido a centros de jubilados, sociedades de fomento y escuelas primarias y secundarias que hayan participado de los cursos de capacitación en turismo, con el objetivo de fomentar y desarrollar la concientización de comunidad anfitriona y el sentido de pertenencia e identidad.

 

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, adelantó que esta iniciativa tendrá continuidad por su gran éxito, “ya que han participado muchos centros de jubilados, sociedades de fomento y escuelas”.

 

“Han estado presentes la Directora, la Presidenta de la Cooperadora y los profesores de la escuela en una actividad muy linda que implica un recorrido por distintos lugares de Mar del Plata, mostrando a los chicos los iconos culturales, históricos y arquitectónicos. Luego de esas cuatro horas, el paseo culmina en el Parque Camet con una actividad de recreación y una merienda que le entregamos a cada uno de los alumnos”, expresó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

“El objetivo es comprender que el hecho turístico lo hacemos entre todos. Todos formamos parte del turismo en Mar del Plata, que no sólo tiene que ver con que vengan turistas y conozcan la ciudad, sino que el verdadero significado está en que genera trabajo para los padres de estos chicos, para sus familiares y para los barrios. Por eso es muy bueno que entre todos entendamos cómo participamos del hecho turístico, qué significa para la ciudad el turismo y cuáles son los atractivos que tiene la ciudad para mostrar y disfrutar”, subrayó el funcionario.



Siguiente Noticia Ponen en marcha encuestas sobre el transporte y tránsito en Mar del Plata

Noticia Anterior El Nuncio Apostólico dio gracias por la beatificación de Crescencia Pérez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario