El próximo jueves 6 de diciembre serán entregados los premios a los trabajos más destacados del “Concurso Intercolegial para la concientización contra la Violencia Infantil”, así como también diplomas a todos los cursos, colegios y alumnos participantes, en el marco de un acto que tendrá lugar a partir de las 9 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

 

Como se recordará, esta iniciativa se llevó a cabo por tercer año, impulsado desde la Presidencia del Cuerpo Deliberativo local.

 

En este contexto se informó que el concurso fue dirigido a alumnos de escuelas y colegios municipales, provinciales y privados del nivel Secundario Superior, es decir, que tengan entre 15 y 18 años. Para más datos se puede ingresar a la página del HCD (www.concejomdp.gov.ar).

 

En este contexto, visualizado el éxito de convocatoria que tuvo el concurso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano, agradeció “la participación de todos los actores involucrados en esta iniciativa, tendiente a generar conciencia sobre la tolerancia e integración social de una comunidad que apuntala la consolidación de una ciudad igualitaria y para todos”.

 

 



Siguiente Noticia El Nuncio Apostólico dio gracias por la beatificación de Crescencia Pérez

Noticia Anterior Buscan generar noches seguras en la temporada de verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario