Los días 8 y 9 de diciembre de 2012 Mar del Plata se llenará del color y la alegría del circo con la realización del VII Festival Internacional de Circo Hazmereir, un clásico del inicio de temporada en la ciudad.

 

Este año, gracias a la colaboración del EMTur, del EMDeR y de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, más de 50 payasos, malabaristas, acróbatas y comediantes darán vida a un espectáculo que podrán disfrutar miles de personas en forma gratuita en el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini”, ámbito que lo cobijó en sus dos primeras ediciones.

 

El Festival de Circo Hazmereir es considerado en el Mundo entero, por su nacimiento, sus características y por ser disparador de grandes acciones solidarias, como único en su tipo. Ya en su séptima edición, cuenta entre sus visitante a artistas de España, Italia, Francia, Alemania y toda América Latina.

 

Los días sábado 8 y domingo 9, desde las 14 y hasta las 19 horas, se presentarán distintas compañías en dos amplios escenarios.

 

Al mismo tiempo, en un domo preparado especialmente, se realizarán funciones de marionetas y títeres, lo que convertirá a la Avenida de las Olimpíadas en un gran corredor artístico de 500 metros de longitud.

 

Entre muchos otros, actuarán gratuitamente, a la gorra, Compañía Cambalache (de regreso de su gira por Brasil), Does (Chile), Banana y Tallarín, Circo Ilógico, Goma y Alegro Andante.

 

Este mega evento a cielo abierto es visitado por miles de personas de la ciudad y zona de influencia, igualmente que los comedores y barrios, en colectivos y combis especialmente dispuestos por la organización.

 

Los mismos días por la noche se realizarán las Grandes Galas. El sábado a las 21 horas en el Teatro Roxy (San Luis 1750), con la presentación de Sebastián Godoy (pelita), la participación del grupo de danza Sincopados, E.T. (clown), Mariel (cuerda indiana), Irene (ulla-ulla), Bana y Talla (ramka), Muruya (cuerda floja) y el cierre del venezolano, triunfador en Las Vegas, Michel Cardenas, considerado uno de los mejores malabaristas de América.

 

El domingo a las 21 horas en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), con la presentación de Santiago Foresi (Manolete), estarán el gran actor Osqui Guzmán (ganador del Estrella de Mar con El Bululú), Andrea (palo chino), Pipo (rueda), Chino (parada de mano), Facu y Ana (trape-duo) y Tomate, considerado uno de los mejores payasos del mundo.

 

Las entradas para las Galas se encuentran a la venta en el “Galponcito Hazmereir” (14 de Julio 1417), en Librería Keops (Avellaneda e Independencia y 25 de Mayo esquina Independencia), en el Club Atlético Unión (9 de Julio 3749) y en el Teatro Colón.

 

Mar del Plata, una vez más, vivirá dos días con los mejores espectáculos de nivel internacional, con artistas callejeros que han sido galardonados en todo el mundo. Una ocasión imperdible.



Siguiente Noticia La Provincia apelará el fallo que prohíbe descontar días de paro a docentes

Noticia Anterior Jorge Rial debuta el 21 de diciembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario