Un hecho estremecedor se produjo anoche en el barrio Belisario Roldán luego que un hombre de 40 años raptó a una nena de 5 años de la puerta del comercio de la madre e intentó violarla.

 

A raíz de los gritos de la mujer y alertados de los sucedido, un grupo de vecinos salió en búsqueda de la menor y logró dar con el abusador y su víctima en un descampado ubicado en Garay al 7700, en momentos que el sujeto se encontraba con los pantalones bajos y comenzaba a abusar de la chiquita.

 

En circunstancias que son materia de investigación, los vecinos comenzaron a golpearlo violentamente y a raíz de las heridas sufridas, el depravado falleció.

 

Intervino en el caso personal de la comisaría 12º y el fiscal Paulo Cubas.

Compartir
Artículo anteriorSe viene la colonia de vacaciones de UTHGRA
Artículo siguienteEn lo que va del año las escrituraciones cayeron más del 11 por ciento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: