La Justicia de Mar del Plata condenó a la provincia de Buenos Aires a indemnizar a la familia de un menor de edad agredido en un colegio por un compañero, quien le provocó una herida grave con una trincheta luego de una discusión por fútbol que hubo entre ambos, según el fallo al que accedió el sitio Online-911.

 

El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2000 en la escuela EET.2 de Mar del Plata, cuando luego de la clase de química, ambos alumnos bajaban las escaleras y uno de ellos agredió al otro con una trincheta provocándole un corte profundo en su cuello.

 

Apenas ocurrido el hecho, la víctima no se percató de la herida, la cual fue advertida por una docente que vio manchas de sangre en su cuello.

 

No obstante, gracias a la rápida atención médica, la víctima pudo salvar su vida. Luego se supo, que éste había agredido previamente a quien luego fuese su agresor, y que la discusión estuvo motivada por cuestiones de fútbol, según acreditaron testigos.

 

Ahora, la Sala III de la Cámara en lo Civil y Comercial de Mar del Plata confirmó la indemnización de más de 20 mil pesos que debe abonar la provincia de Buenos Aires, y la familia del alumno agresor.



Siguiente Noticia Liga Sudamericana: Peñarol enfrenta a Flamengo en el inicio del Final Four

Noticia Anterior “MAIA, sucesos del no tiempo“, estreno nacional en el Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario