La marplatense Adela Segarra en su carácter de presidenta del grupo de amistad con Venezuela, se reunió el pasado jueves, con el embajador de ese país, Carlos Martínez Mendoza, con el objetivo de delinear una agenda en común para el año próximo y elaborar proyectos legislativos en forma conjunta.

 

Durante la reunión en la que participaron legisladoras y legisladores de distintos bloques políticos, miembros del grupo de amistad, se planteo la necesidad de que los parlamentos generen acciones en función de consolidar instancias como el Parlamento del MERCOSUR y la UNASUR para fortalecer las relaciones multilaterales.

 

Al respecto, Segarra, se comprometió a elaborar un plan de objetivos en relación a diversas temáticas como las cuestiones de “género”, “soberanía alimentaria” y “la cooperación argentina-venezolana”.

 

Por otra parte, desde el grupo de amistad se ofreció apoyo a los residentes venezolanos en nuestro país, para que tengan mejor acceso en trámites de residencia, viajes de estudio, entre otras necesidades.

 

Estuvieron presentes en esta reunión, José María Díaz Bancalari, Liliana Parada, Julia Períe, Carlos Junio, Carmen Nebreda y Rubén Yasbek.



Siguiente Noticia “MAIA, sucesos del no tiempo“, estreno nacional en el Colón

Noticia Anterior AFSCA participó del Encuentro Nacional de Mujeres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario