A causa de la dramática situación por la que atraviesan vecinos y comerciantes de la zona sur de Mar del Plata ante la sucesión de asaltos, robos y muertes que sacude a ese sector, este martes a las 10,30 habrán de reunirse en la Asociación de Fomento del Puerto, integrantes del Foro de Seguridad de la Tercera y la Quinta, encabezados por Miguel Gómez.

 

En el encuentro a realizarse en Padre Dutto 383 tiene como finalidad hacer un análisis de la crítica situación y trazar planes de acción tendientes a lograr ser escuchados por las autoridades municipales y policiales, lo mismo que el sector político y judicial.

 

Gómez, titular de los Foros de Seguridad de General Pueyrredón, se acercará además para solidarizarse con la presidenta de los vecinalistas portuenses, Olga Tello de Meneses, quien fue asaltada la semana pasada a plena luz del día en su vivienda ubicada a solo 100 metros de la Comisaría Tercera.

 

También es su intención conocer más en detalle la situación por la que atraviesan diversos abuelos, víctimas constantes de la delincuencia y que el pasado sábado le costara la vida a uno de ellos.



Siguiente Noticia En noviembre, la recaudación creció 28,3% interanual

Noticia Anterior Daniela Mercury y Kevin Johansen en la Fiesta Nacional del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario