La 41ª Fiesta Nacional del Mar -a desarrollarse el próximo 16 de diciembre- tendrá nuevamente este año un show artístico de nivel internacional. Sobre el escenario emplazado en la costa de Mar del Plata, la cantante brasileña Daniela Mercury y el cantautor angloargentino Kevin Johansen, serán las figuras que pondrán ritmo y color a una noche de fiesta.

 

Como es tradicional, en el mismo escenario se dará a conocer el veredicto sobre quiénes serán las jóvenes postulantes que a partir de ese día se transformarán en la nueva Reina Nacional del Mar y sus princesas, elegidas todas por el voto de la gente a través de Internet.

 

Cabe destacar que la cantante Daniela Mercury realizará -en su viaje a la ciudad- una producción publicitaria para promocionar Mar del Plata en Brasil.

 

Dicha campaña va a ser utilizada en las presentaciones que nuestra ciudad realice en el país vecino cuando se presente en las distintas ferias de turismo.

Compartir
Artículo anteriorDiputado Lazzeretti se reunió con la Cooperativa Taxicoop
Artículo siguienteForo de Seguridad se reúne en el Puerto a raíz de robos y muertes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: