Autoridades de Deporte Mar del Plata, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tránsito, la Asociación Marplatense de Atletismo y la Universidad CAECE mantuvieron una reunión para ultimar los detalles organizativos de cara al Maratón “Ciudad de Mar del Plata” que se correrá el domingo 9 de diciembre y para el cual ya hay inscriptos 2.000 atletas. La inscripción continúa en www.maratonmardelplata.com.ar

 

“Diferentes áreas de la Municipalidad estamos trabajando en forma conjunta para tratar de que no se nos escape ningún detalle y que el domingo sea una fiesta. La gente de Tránsito y la Secretaría de Salud trabajan codo a codo con nosotros”, expresó Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata.

 

“Hasta hoy tenemos casi 2.000 inscriptos, así que pensamos que el día de la largada seremos unos cuantos más”, añadió.

 

Por su parte, la directora de Tránsito municipal, Claudia Rodríguez, resaltó: “Es importante informar que el tránsito vehicular va a estar restringido pero se va a ir liberando a medida que la competencia vaya avanzando hasta su finalización en el sector de Plaza España, donde normalmente está cortado por el Corredor Saludable, y es un buen punto para congregarse y observar la llegada”.

 

Agregó que “en la zona de la Base Naval estará cortado el tránsito desde las 6.30 de la mañana para la largada”.

 

“La carrera irá por zona sur desde Juan B. Justo hasta Vértiz y luego se irán liberando los sectores de la costa a medida que la carrera vaya cumpliendo su recorrido hacia el sector norte llegando hasta Santa Clara del Mar”, acotó.

 

Estuvieron presentes el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, el director de Infraestructura, Oscar González, la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía y el presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Ricardo Polverino.

 

La 23º Maratón “Ciudad de Mar del Plata”, el evento de running más importante de la Costa Atlántica, se correrá el domingo 9 de diciembre a partir de las 8 horas con partida en la Base Naval y llegada en Plaza España.

 

El mismo es organizado por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio y apoyo institucional de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

 

La partida de la carrera será a las 8:00 horas del domingo 9 de diciembre en la Base Naval para todos los corredores de cualquiera de las distancias: 10k, 21k y maratón.



Siguiente Noticia Diputado Lazzeretti se reunió con la Cooperativa Taxicoop

Noticia Anterior Avanza la aplicación de la Ley Nacional de salud Mental en hospitales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario