Personal de la Dirección de Inspección General procedió a infraccionar a la firma Levi’s y a un consorcio, situado en avenida Colón y Sarmiento, por la instalación de un entelado de grandes dimensiones efectuada hace menos de un mes, el cual infringe el Código de Publicidad.

 

Se informó que se trata de una publicidad ilegal y antirreglamentaria que fue colocada en plena vigencia del Código de Publicidad, siendo que hace meses venció el plazo para el retiro de estas estructuras, los cuales pueden ser cambiados por entelados artísticos, pero no de las características de la instalada por esta marca internacional.

 

El titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, precisó que fueron infraccionados, tanto la marca como el consorcio, por los inspectores del Departamento de Publicidad.

 

“Seguramente serán sancionados con el máximo que establece el Código de Publicidad, y que va de 1 a 50 sueldos mínimos de un agente municipal, siendo el máximo en pesos de 169.000. Estimo que por la magnitud de este cartel y por la falta de responsabilidad que han mostrado, tanto el consorcio como la marca, podrían ser infraccionados con el máximo de la pena punitiva que establece el Código de Publicidad”, planteó el funcionario.

 

Cabe consignar que además de la sanción impuesta a la marca y al consorcio, se ha intimado a ambas partes a que en el plazo de 72 horas retire el entelado en forma inmediata, caso contrario, será retirado por el Municipio con los costos que esto ocasione, tanto en recursos humanos como en maquinarias.



Siguiente Noticia Avanza la aplicación de la Ley Nacional de salud Mental en hospitales

Noticia Anterior Estatales anuncian paro de 48 horas en Niñez y Adolescencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario