El próximo viernes 14 de diciembre, a las 21, en Abbey Road Mar del Plata (Juan B Justo 620), Dios los Cría cierra el año antes de comenzar a grabar su nuevo álbum.

 

Se espera una noche cargada de emociones y con la particularidad del adelanto de nuevas canciones que formarán parte de un nuevo trabajo discográfico que la banda comenzará a grabar en los próximos meses y estará disponible para descargar gratuitamente en el otoño de 2013.

 

Dueños de un sonido muy particular, prometen un show en vivo increíble y después de haber compartido escenarios junto a bandas como Red Hot Chilli Peppers, The Cult, Ozzy Ozbourne, Megadeth, Héroes del silencio y muchos más, el grupo más importante de la ciudad se ha volcado en los últimos años a concientizar sobre la distribución de la música gratuita y el uso de internet como un espacio democrático donde la gente puede acceder a la música por elección y no por imposición.

 

A partir de 2010 anunciaron públicamente que ya no utilizarían mas el formato del CD para editar sus futuros trabajos y todo lo nuevo se podría descargar gratuitamente desde su sitio oficial diosloscria.com

 

Banda invitada: Cabrío

 

Anticipadas en AGB DISCOS (San Luis y San Martín) y Punto Secreto Discos (Hipólito Irigoyen y Belgrano)



Siguiente Noticia Estatales anuncian paro de 48 horas en Niñez y Adolescencia

Noticia Anterior Finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica del 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario