El próximo viernes 14 de diciembre, a las 21, en Abbey Road Mar del Plata (Juan B Justo 620), Dios los Cría cierra el año antes de comenzar a grabar su nuevo álbum.

 

Se espera una noche cargada de emociones y con la particularidad del adelanto de nuevas canciones que formarán parte de un nuevo trabajo discográfico que la banda comenzará a grabar en los próximos meses y estará disponible para descargar gratuitamente en el otoño de 2013.

 

Dueños de un sonido muy particular, prometen un show en vivo increíble y después de haber compartido escenarios junto a bandas como Red Hot Chilli Peppers, The Cult, Ozzy Ozbourne, Megadeth, Héroes del silencio y muchos más, el grupo más importante de la ciudad se ha volcado en los últimos años a concientizar sobre la distribución de la música gratuita y el uso de internet como un espacio democrático donde la gente puede acceder a la música por elección y no por imposición.

 

A partir de 2010 anunciaron públicamente que ya no utilizarían mas el formato del CD para editar sus futuros trabajos y todo lo nuevo se podría descargar gratuitamente desde su sitio oficial diosloscria.com

 

Banda invitada: Cabrío

 

Anticipadas en AGB DISCOS (San Luis y San Martín) y Punto Secreto Discos (Hipólito Irigoyen y Belgrano)

Compartir
Artículo anteriorFinaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica del 2012
Artículo siguienteEstatales anuncian paro de 48 horas en Niñez y Adolescencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: